A Miley Cyrus «se le complica dejar ir» a Liam Hemsworth – GENTE Online
 

A Miley Cyrus "se le complica dejar ir" a Liam Hemsworth

Celebrities
Celebrities

La cantante no quiere -en el corto plazo- tirar la toalla de su matrimonio. Personas de su círculo íntimo confirmaron que Cyrus está retrasando solicitar el divorcio. Los motivos.

Amigos de la pareja afirman que Miley está demorando pedirle el divorcio a Liam.

La decisión de Miley Cyrus y Liam Hemsworth de separarse después de menos de un año de matrimonio puede haber sorprendido a los fanáticos con la guardia baja, pero aquellos cercanos a la pareja no se sorprendieron.

"Esta ruptura no es impactante para las personas que realmente comparten con ellos todos los días", señalaron fuentes cercanas a la pareja.

Ambos tienen una larga historia juntos y por eso a Miley "se le complica dejarlo ir...", le dijo una fuente cercana al cantante -según publica la revista PEOPLE. "Al final del día, ella quiere ser feliz, y realmente quiere que Liam también sea feliz".

Varias fuentes coinciden en que la relación de Cyrus y Hemsworth no era saludable, y la fuente de Cyrus dice que su separación "es lo mejor" en este momento.

Al pasar tiempo con familiares y amigos, la artista de 26 años, fue fotografiado besando a la influencer Kaitlynn Carter en Italia el sábado, está "realmente tratando de divertirse y poner una buena cara", dice la fuente.

En el Lago Como (Italia), Cyrus comparte estos días con amigos. Fotos de la cantante besándose con la influencia Kaitlynn Carter aparecieron en la prensa y causaron un sin fin de rumores.

El viernes Liam y Miley "acordaron separarse en este momento", había lanzado en un comunicado el representante de Cyrus el viernes pasado. "En constante evolución, cambiando como pareja y persona, decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras".

Casi al mismo tiempo, habían aparecido en la prensa fotos de la cantante en las que aparece besándose con la influencer Kaitlynn Carter mientras toma el sol en Italia.

De todos modos, en ningún momento se habló de terceras personas.


Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig