¡A los saltos y en la cama! Así celebró Shira Haas, junto a Amit Rahav, al escuchar su nominación al Emmy por ‘Poco ortodoxa’ – GENTE Online
 

¡A los saltos y en la cama! Así celebró Shira Haas, junto a Amit Rahav, al escuchar su nominación al Emmy por 'Poco ortodoxa'

Celebrities
Celebrities

La producción compite como Mejor Miniserie y su protagonista fue nominada como Mejor Actriz en los premios que se entregarán virtualmente el 22 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B-m7DiTl1I9/

Los protagonistas de la serie, Shira Haas (25) y Amit Rahav (24), festejaron la nominación de Poco ortodoxa a los premios Emmy con un gran entusiasmo que se hizo tendencia en las redes, generando una gran ternura entre los seguidores.

Los anuncios los realizaron la comediante Leslie Jones (52) junto a Laverne Cox (48) Josh Gad (39) y Tatiana Maslany (34). Nuevamente el anfitrión de esta gala con un formato diferente será Jimmy Kimmel (52), quien bromeó: "No sé dónde, cómo o incluso por qué haremos esto, pero lo haremos y lo presentaré"

Poco ortodoxa compite como Mejor Miniserie con Mrs. America, Watchmen, Little Fires Everywhere y Unbelievable.

En tanto, Shira se enfrenta como Mejor Actriz de Miniserie con Octavia Spencer (48), de Self Made; Cate Blanchett (51), de Mrs. America; Regina King (49), de Watchmen y Kerry Washington (43), de Little Fires Everywhere.

https://www.instagram.com/p/CDM10OGH_tE/?utm_source=ig_embed

La 72ª entrega de los premios Emmy, considerados los Oscar de la TV, se entregarán el 20 de septiembre en una ceremonia virtual a causa de la pandemia que azota a la población mundial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig