A los diez meses, el hijo de Luli Fernández debuta en el surf – GENTE Online
 

A los diez meses, el hijo de Luli Fernández debuta en el surf

Celebrities
Celebrities

La modelo se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su bebé y su marido.

Esta semana Luli Fernández viajó a Brasil para pasar unos días de relax en la playa junto a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y su hijo Indalecio, de diez meses.

“Comenzamos una nueva aventura”, contó la modelo desde su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores fotos de sus paradisíacas vacaciones.

Amantes de la playa y el mar, Luli y su marido animaron a su bebé a acostumbrarse a las olas y hacer su debut en el surf.

Indalecio dio sus primeros pasos sobre la tabla de la mano de su papá: “Cuchurruminas, lo llevo en la sangre. Papito me enseña, mamita me presta su tabla y este cuerpito sabroso tiene magia. Mis primeras olas chiquitas”, reveló Luli.

Aunque no todo fue risas…la morocha también compartió –desde sus historias– una foto del llanto de su bebé, y el momento en el que es calmado por su marido. “Acá mi papitou me dio ánimo. Kelly Slater (N. de la R.: el reconocido surfista profesional estadounidense, ganador once veces del campeonato del mundo) me dijeron que te estás poniendo nerviosho. Hacés bien”, aseguró con humor.

¡Mirá el álbum de fotos!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig