Ahora leyendo
A los 67 años, Graciela Alfano deslumbró con su figura en el Carnaval de Corrientes

A los 67 años, Graciela Alfano deslumbró con su figura en el Carnaval de Corrientes

Avatar

La vedette fue la reina de la comparsa Sapucay.

El fin de semana Graciela Alfano viajó a Corrientes para desfilar en el cierre del carnaval.

La ex-vedette de 67 años se calzó las plumas y con un sensual traje dorado que resaltaba su escultural figura, se llevó todas las miradas danzando en la carroza principal de la comparsa Sapucay, que resultó la ganadora del carnaval correntino. 

“Lo disfruté muchísimo. Nunca lograba venir por compromisos laborales, y finalmente se dió”, aseguró Grace, que destacó “la alegría y energía de la gente”, que la recibió con afecto.  

Tras su paso por el carnaval, Alfano fue elogiada por su impresionante figura, y en diálogo con Sol Pérez en Show Attak (Radio Latina 101.1) le dijo: “Tengo el honor de que a mis 67 años comparen tu cola con la mía… A mi edad, no lo imaginaba”.

Puede interesarte

La diva también contó el secreto para verse tan espléndida: “Tengo mucha gimnasia hecha, como bailarina soy de madera… Pero le pongo todo. Digo que tengo 20 años con 47 de experiencia y eso es actitud, porque uno va decayendo. A mi edad, las flacidez, las arrugas son trofeos, porque viviste y viviste bien y no hay media red para la amargura”.

Ir Arriba