¡A la cama con Harry Styles! La aplicación que cumple el sueño – GENTE Online
 

¡A la cama con Harry Styles! La aplicación que cumple el sueño

"Sueña con Harry" es la traducción del hashtag con el que Calm –una app para meditar– anunció la noticia, que fue celebrada en todo el mundo.

Desde que saltó a la fama con One Direction hace 10 años, Harry Styles (26) les ha quitado el sueño a millones de jóvenes en todo el mundo. Parece que ahora va a cumplir el sueño de muchas personas.

Como muchos artistas, debió suspender su gira por la pandemia y como tantos, busca la forma de reinventarse y seguir en contacto con sus fans. Tal vez por eso la propuesta de Calm llegó en el momento justo.

La aplicación, con más de 80 millones de descargas en todo el mundo, fue creada para ayudar a la relajación con meditaciones guiadas, ejercicios de respiración y música ad hoc. En ese plan, y conscientes de cuánto necesitan los usuarios herramientas que les devuelvan la calma en tiempos de incertidumbre, los desarrolladores incorporan utilidades que renueven la plataforma y mantengan fieles a los usuarios.

La nueva incorporación es la voz del inglés Harry Styles, seductor por naturaleza, que cuenta historias para antes de dormir. La sección se llama "Dream with Harry" (Sueña con Harry). La repercusión no se hizo esperar: muchos seguidores del músico celebraron este lanzamiento. Algunos hasta consideraron que dormir escuchando la voz del líder de One Direction era lo mejor del 2020.

Una imagen que muchas fans recuerdan del documental This is us (2013), que contaba cómo era el día a día de los integrantes de la banda británica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig