Ahora leyendo
A horas del cumpleaños de Danna Paola, Sebastián Yatra publicó una imagen de México con la frase “Pienso en…”

A horas del cumpleaños de Danna Paola, Sebastián Yatra publicó una imagen de México con la frase “Pienso en…”

Redacción Gente

Ayer, el colombiano participó del zoompleaños de la actriz y hoy subió a sus redes una foto del Zócalo con un sugerente mensaje que disparó las fantasías.

Sebastián Yatra (25) y Tini Stoessel (23) le pusieron fin a su historia de amor hace un mes e inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Danna Paola (25) como factor influyente.

Recientemente la actriz, conocida por su actuación en Elite, celebró sus 25 años mediante un vivo desde su Instagram. en el cual recibió el saludó del cantante: “Brutal la fiesta live”, escribió el intérprete de Un año“Gracias Sebas, gracias, respondió Danna.

Luego, el artista colombiano publicó un sugerente mensaje en sus historias de Instagram, que muchos creyeron destinado a la actriz. “Pensando en ti”, escribió Sebastián junto a una foto de El Zócalo, la emblemática plaza del D.F., donde se destaca una enorme bandera de México, país en el cual nació Danna.

El mensaje de Yatra ¿a Danna?

La semana pasada, en un vivo ante casi 200 mil personas, Tini le hizo lo que sus seguidores habían entendido como un guiño de ojos a su ex.

La artista cantó varios temas, muchos de los que tiene en común con el artista colombiano. En un momento repitió el “Yatra, Yatra”, ilusionando a sus fans de una posible vuelta… Pero el colombiano no acusó recibo.

Puede interesarte

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, fue el comunicado de Tini y Yatra cuando anunciaron su separación.

Tini y Yatra.

Ir Arriba