A horas de la final del Súper Bailando 2019, recordamos la primera nota en GENTE de Flor Vigna y Nico Occhiato – GENTE Online
 

A horas de la final del Súper Bailando 2019, recordamos la primera nota en GENTE de Flor Vigna y Nico Occhiato

Celebrities
Celebrities

Ella era la ganadora del Bailando 2016, él conducía un programa en la Rock & Pop, y ambos se atrevían a soñar un futuro compartido con hijos sin imaginar que, dos años más tarde, se enfrentarían separados en la pista de baile más famosa del país.

La siguiente nota salió publicada el 31/10/2017, cuando ellos llevaban tres años de novios:

Juntos descubrieron la formula del éxito. O al menos, eso piensan los millones de vignistas y occhiatistas que siguen diariamente las locuras de FlorVigna (23) y Nicolas Occhiato (24) en las re­des sociales. Los jóvenes de generosa sonrisa, se conocieron a fines del 2014, cuando el ingreso en Combate, el reality de Canal 9 del que la rubia era participante. “Al principio se hizo la difícil, pero la reme hasta que dio sus frutos”, dice el oriundo de Ramos Mejía, que trabajaba en el sector de legales del Bingo de Adrogué, hasta que golpeo a la puerta de la fama. Y pronto la actriz de Floresta, que hasta los dos años de edad vivió en la parte de atrás del quiosco familiar, replica: “El dice que la remo un montón, pero yo no lo sentí así. Igual, confieso que en un momento me mando a ver Amigos con be­neficios y Amigos con derecho, dos películas que hablan de amigos que terminan juntos... Nosotros convertimos nuestra amistad en un noviazgo, recién cuando nos dimos cuenta de que estábamos hasta las manos”.

–¿Se acuerdan de como fue su primera cita?

Nico: Obvio, la lleve a comer al restaurante de sushi de un amigo. 

Flor: ¡Y a mi el sushi me gusta!, pero uso muy mal los palitos y eso, en una primera cita, digamos que fue complicado… Así que termino siendo un moti­vo de risa. ¡Y el también! Porque en un restaurante japonés pidió carne con barbacoa. ¡Cualquier cosa!

–Completen la frase: “Somos una pareja…”

Nico: ¡Feliz!

Flor: ¡Loca! Bueno, feliz, pero también una pareja muy loca. Primero porque los dos somos muy pensantes y por ahí pasamos toda la noche entre risas, contán­donos cosas sin darnos ni un beso. Y después, por­que hacemos papelones en la calle todo el tiempo. Nos pasa en bares, cuando el me dice consignas y yo empiezo a gritar o a hacer personajes y la gente se nos queda mirando.

–¿Se verían haciendo una obra de teatro juntos?

Nico: Re. Es mas, en un momento se nos paso por la cabeza y estuvimos escribiendo.

Flor: Porque cuando nos fuimos de Combate, tuvimos el lema de ser nuestros propios productores, y em­pezamos a producir bastante para Instagram, que parece una pavada pero hoy en día ahí esta en gran competencia con la televisión. Y también escribi­mos una obra de teatro y un programa de tv.

Nico: Ojalá en algún momento logremos hacer la obra, porque esta muy buena. Era un juego entre la rea­lidad de nuestra pareja y la ficción, en la que ella hacia muchos personajes.

–¿Se consideran socios ademas de novios?

Nico: En alguna forma, porque para todo lo que es online, lo laburamos juntos. Grabar un video parece fácil, pero lleva entre cuatro y cinco horas porque tenemos que pensar la idea, generarla, editarla y producirla. Es un trabajo.

Flor: Pero en general lo que pensamos juntos sale bien y el, ademas de ser mi compañero y de quien estoy enamorada, es mi mejor amigo y con quien mejor funciono en modo laboral.

–¿Están pensando en convivir?

Nico: Por ahora no. Los dos coincidimos en que se­ria comprarnos problemas que no tenemos, ¿y para que? Si estamos bien así y de siete días de la sema­na, cinco dormimos juntos. Es preferible que cada uno viva en su lugar y que nos veamos a la noche para disfrutar.

Flor: Ademas, ahora tengo ganas de estar con mi familia , ya que hubo un tiempo en que la descuide un poco. Igual, Nico y yo siempre tratamos de priorizar y cui­dar lo que es nuestro, porque es lo que nos mantuvo psíquicamente bien a lo largo de toda la locura que transitamos juntos dentro de este medio.

–Un momento de mucho revuelo debe haber sido el fin del año pasado. Flor, ¿cambio tu vida ganar el Bailan­do?

Flor: No se si ser ganadora, pero a mi me enseño muchísimo Pedro Alfonso. Es mi amigo y fue mi maestro tanto en el Bailando como en el teatro. Mas allá de su talento, su per­severancia y su esfuerzo, el me mostró con el ejemplo que siendo una buena persona te va bien. Quizás en el medio parece que triunfa el que esta en el quilombo o es malva­do, pero si te fijas con hilo fino ves que hay gente como Pedro y Paula que están hace ocho años y tienen películas, obras de teatro y una familia hermosa… y todo eso nos enseño a Nico y a mi que se puede formar una pareja re­contra estable, pensar en una familia y ser exitosos siendo fieles a uno mismo.

–¿Sueñan con formar esa familia?

Flor: Si, ¡obvio! Me encantaría ser madre. Probablemente, a partir de los treinta.

Nico: Sería un sueño formar una familia juntos y tener hijos. Para mi es imposible encontrar otra mujer como ella: con los valores que tiene, con lo inteligente que es, buena, sana, pura, hermosa…

Flor: (Lo mira con mucho amor y le da un beso).

Producción: Audrey Liceaga.
Maquillaje: Natalia Salvo Reino.
Agradecimientos: Adidas, Malibu Outfitters, Revolver, Guille Rega­lado, Lali Ramirez, Muu Lecheria y Rock & Pop.
Texto: Kari Araujo.
Fotos: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig