A Flor Vigna se le frustró un importante proyecto – GENTE Online
 

A Flor Vigna se le frustró un importante proyecto

La actriz y bailarina se mostró apenada en las redes sociales luego de tener que posponer uno de sus sueños más anhelados.
Celebrities
Celebrities

Luego de un año donde no pudo dedicarse al arte en todas sus formas, Flor Vigna espera ansiosa su debut en la pista de "La Academia - ShowMatch" (El trece). Si bien se desempeñó como host digital de "MasterChef Celebrity" (Telefe) en 2020, la actriz y bailarina comenzó a motorizar un importante proyecto profesional que tenía pensado lanzar este año.

Pero en las últimas horas sorprendió al comunicar que las cosas no salieron como lo planeaba. "Uno siempre dice: 'Ay, tengo algo bueno para contarles, pero no puedo'. Bueno, esta vez no: es algo malo. No sé si es malo, pero ayer no hubo noticias muy buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda. Y es re angustiante, porque venimos soñando esto hace mil años", manifestó apenada.

Y agregó: "Es muy frustrante, porque es lo mismo que nos pasa a todos con este pu... Covid. Y todo se está pasando para un poquito después. Pero nosotros no bajamos los brazos", cerró esperanzada de poder concretarlo más adelante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig