¡A escondidas! La noche en que Lady Di entró disfrazada a un bar junto a Freddie Mercury – GENTE Online
 

¡A escondidas! La noche en que Lady Di entró disfrazada a un bar junto a Freddie Mercury

Con ropa militar suelta y lentes oscuros, la Princesa de Gales logró pasar desapercibida
Celebrities
Celebrities

Lady Di y Freddie Mercury eran muy buenos amigos. Ambos eran rebeldes y necesitaban que las cámaras los dejaran tranquilos aunque fuera por sólo un minuto. Seguramente él era un gran confidente para ella.

Este episodio no aparece en la serie The Crown, y de hecho no está plenamente confirmado. El actor que interpretó al cantante en la película biográfica, Rami Malek, siempre contaba esta historia, que lo divertía mucho. La actriz, Cleo Rocos, lo confirmó en su libro, que tiene los detalles de aquella noche de 1988.

Con 27 años y 8 de casada, la princesa se hizo amiga del presentador Keny Everett, y juntos comenzaron a frecuentar comidas y reuniones.

En una ocasión nos reunimos a almorzar en Bombay Brasserie, en Kensington. Ella llegó sonriendo y claramente esperaba con ansias aquel almuerzo. No había guardaespaldas visibles”, recordó la actriz. Luego agregó que “había estado jugando con la idea de un Kir Royale, pero Diana sugirió que todos tomásemos un Belllini, ya que allí hacían ‘uno muy bueno’”.

Esa noche, Kanny y Cleo habían hecho planes para reunirse con otro amigo, Freddie Mercury. Era el año 1988 y Queen sonaba en todas las radios, por lo que una salida no sería para nada tranquila.

“Kenny llamó por teléfono a Freddie y le dijo que viniera antes, ya que Diana estaba con nosotros viendo 'The Golden Girls'”.  Por lo que al poco tiempo estaban Kenny, Diana, Cleo y Freddie sentados viento televisión.

La actriz contó que cada uno tomó un personaje de la película y lo personificó con tramas “sucias”. "No me atrevo a decirles las sinopsis, pero era magníficamente depravado y nosotros teníamos una incontrolable risa”, señaló.

Diana no daba más de la risa y preguntó cuáles eran los planes de Kenny, Freddie y Cleo esa noche. Freddie respondió que irían a un bar gay llamado Vauxhall Tavern. La cara de la princesa se iluminó y pidió ir con ellos.

Kenny y Cleo pensaron que no era una buena e idea y trataron de disuadirla, pero Diana miró a Freddie y éste dijo: “Vamos, dejemos que la mujer tenga algo de diversión”.

“Ella sólo quería la emoción de entrar sin ser detectada para pedir un trago. Luego se iría de inmediato, prometió”, contó Rocos.

“Diana se vistió con una chaqueta militar de camuflaje, se recogió el cabello, se puso una gorra y lentes oscuros de aviador. Observándola en la penumbra decidimos que el ícono de la moda más famoso del mundo moderno quizás podría pasar por un modelo masculino gay vestido excéntricamente”, recordó la actriz.

Atravesando una multitud de cuero y piel, llegaron a la barra. Lady Di pidió un vino blanco y una cerveza y se quedó riendo junto a Freddie. “Una vez que se completó la aventura, todos nos miramos el uno al otro, unidos en nuestra búsqueda triunfante. ¡Lo hicimos! Nunca fue tan emocionante y divertido ir a un bar”, agregó.

“Las personas alegres haciendo cola fuera del bar, sin saberlo, le devolvieron el saludo mientras su Reina de Corazones les decía 'adiós'. Nadie nos descubrió”, afirmó la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig