A días del regreso de ‘Floricienta’, Florencia Bertotti cantó sus hits presentando una gran novedad – GENTE Online
 

A días del regreso de 'Floricienta', Florencia Bertotti cantó sus hits presentando una gran novedad

Celebrities
Celebrities

Una vez más, la protagonista de la serie que hace 15 años fue cita obligada de niños y adolescentes enamoró a sus fans con su espontaneidad y su sonrisa.

Ya hace un par de meses Telefe anunció que volvería a poner al aire algunas de sus novelas más exitosas. Entre los programas que volverían a la pantalla chica en el marco del 30º aniversario del canal estaba Floricienta.

La tira, que tuvo dos extensas temporadas, fue producida por Cris Morena (63) y protagonizada por Florencia Bertotti (37). En el reparto también estaban Juan Gil Navarro (46) –quien hace unas semanas le reclamó al canal que la espera se estaba haciendo demasiado larga–, Isabel Macedo (44), Fabio Di Tomaso (43), Lali Espósito (28), Benjamín Rojas (35), Nicolás Maiques (39) y Stéfano de Gregorio (25).

La novela infanto-juvenil marcó a fuego a los millennials, que conocen las canciones de punta a punta. Florencia Bertotti también recuerda las letras a la perfección y volvió a cantar los hits. Lo hizo como un juego con Canta Floricienta, un filtro creado por Francisco Orive (autor del filtro de Chiquititas que hace unos días volvió loca a Agustina Cherri).

Volver a escuchar a Floricienta resultó fascinante para sus seguidores. Muchos de ellos –igual que Juan Gil Navarro– están esperando ansiosos que repongan la tira. ¿Por qué? Para recordar viejos tiempos, pero más aún para verla con sus hijos y compartir ese universo de magia que disfrutaron cuando eran chicos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig