A días de ser mamá, Katy Perry se animó a un ‘In my feelings challenge’: así bailó a la par del auto de Orlando Bloom – GENTE Online
 

A días de ser mamá, Katy Perry se animó a un 'In my feelings challenge': así bailó a la par del auto de Orlando Bloom

Celebrities
Celebrities

Luego de cuatro años juntos, la cantante y el actor esperan su primera hija y no pierden el sentido del humor.

Ya en la recta final de su embarazo, Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43), quienes mantienen una relación desde 2016, no pierden el sentido del humor y comparten divertidos momentos.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en donde se puede ver a Katy con su enorme panza bajando del auto para bailar, lo que recuerda el challenge que estuvo de moda en 2018, que consistía en bajarse del coche y bailar con la puerta abierta.

La cantante bajó del auto y comenzó a bailar, mostrando su prominente panza. Se pueden escuchar las risas de su pareja mientras la filma. Definitivamente, su pancita ha sido la protagonista del video.

"¿Qué día es hoy?", se puede leer en la publicación junto al video. El comentario hace referencia a que ya falta casi nada para que nazca la pequeña.

https://www.instagram.com/p/CDnCfVbJvuN/

La pareja tenía planeado dar un paso importante en su relación y casarse este año, pero la pandemia de Covid-19 hizo que sus planes tuvieran que postergarse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig