A día de comprometerse, Lizy Tagliani reveló con qué futbolista tiene fantasías – GENTE Online
 

A día de comprometerse, Lizy Tagliani reveló con qué futbolista tiene fantasías

La conductora realizó una impactante revelación. ¿Qué pensará Leo Alturria?
Celebrities
Celebrities

La historia de amor entre Lizy Tagliani Leo Alturria nació después de la participación del joven en El precio justo, el programa que conducía Lizy en Telefe. El domingo pasado la conductora fue sorprendida en vivo y selló su amor con el portero.

"Quiero regalarte este anillo para sellar nuestro compromiso. Te amo mucho y comenzamos nuestra aventura", anunció Leo.

Invitada a Flor de equipo (Telefe), Lizy contó qué hombre famoso de nuestro país le gusta: "Además de Boy Olmi, ¿qué famoso argentino es tu fantasía sexual", preguntó Flor Peña. Sin dudarlo, Tagliani contestó: ¿Tenés tiempo? ¿Uno? Guillermo Barros Schelotto" (ex jugador de Boca y DT).

Ante la confesión, Peña repreguntó: "¿Solamente Guillermo? Gustavo (su hermano gemelo) no". Lizy asintió recordando los tiempos del jugador en Boca y dijo: "¡Guillermo! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos, porque me encantaba cómo jugaba. Aparte de todos esos mitos, de que se acercaba al jugador y le decía: 'El árbitro te puso amarilla'. El otro se daba vuelta a pelear con el árbitro y era mentira. ¡Todo eso me encanta!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig