Ahora leyendo
A beneficio y al “rojo vivo”: el último estilo con el que deslumbró Máxima Zorreguieta

A beneficio y al “rojo vivo”: el último estilo con el que deslumbró Máxima Zorreguieta

Karina Noriega

La reina de los Países Bajos llamó la atención en un evento en Utrecht con su outfit “a lo Caperucita Roja”, diseñado por Massimo Dutti.

En cuarentena, los outfits de Máxima Zorreguieta (49) se habían vuelto más austeros, matcheando un poco con la crisis mundial. Pero, como era de esperarse, no iba a pasar mucho tiempo para que la reina de los Países Bajos volviera a sorprendernos con su inconfundible estilo.

En su último compromiso oficial en Utrecht, la royal nacida en la Argentina volvió a despuntar su adicción fashionista y estrenó un atuendo “al rojo vivo”, firmado por el diseñador Massimo Dutti.

De esta manera, Máxima se volcó a la marca favorita de la realeza “made in Spain”, ya que desde Kate Middleton a Meghan Markle y Rania de Jordania, todas se mostraron adeptas a la marca del emporio Inditex.

Máxima sorprendió con unos imponentes pendientes en forma de black mamba.

En esta oportunidad, y como presidenta de honor de More Music, un proyecto que pretende fomentar la formación musical en niños y jóvenes, Máxima participó de la firma de un acuerdo entre profesores y conservatorios de los Países Bajos.

Para la ocasión, la argentina deslumbró con un dos piezas de blusa y falda en rojo tomate, a juego con botas y cartera de cuero de la firma Delvaux. Su sofisticado look se completó con un imponente tapado colocado sobre los hombros, que tenía como detalle flores bordadas.

Puede interesarte

El vestido, que forma parte de la actual colección Otoño/Invierno de la firma y se encuentra disponible en la tienda online, se consigue a 170 dólares. Gracias a este estilo en monocromo se ganó la etiqueta de “Caperucita Real”.

Uno de los detalles más comentados de su estilismo fueron sus imponentes pendientes en tamaño XL, en rojo y negro, en forma de black mamba, de la firma Gianvito Rossi.

Ir Arriba