A 90 días y con devaluación: cuánto cobrará Damián Basile, el ganador de ‘Bake off Argentina’ – GENTE Online
 

A 90 días y con devaluación: cuánto cobrará Damián Basile, el ganador de 'Bake off Argentina'

Finalmente, y por la descalificación de Samanta Casais, el subcampeón recibió 600 mil pesos, pero entre impuestos y el valor del dólar...

La segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe) se grabó a mediados de 2019 y el premio al ganador era la importante suma de 600 mil pesos, o 10 mil dólares, con un dólar en promedio a 60 pesos.

La ganadora fue Samanta Casais, pero en el medio de la emisión se descubrió que quien resultó ser la ganadora no era repostera amateur, por lo que se grabó de nuevo la final y el premio pasó a manos de Damián Basile.

Samanta y Damián, los ganadores de Bake off.

Con un contexto económico totalmente distinto, aunque sólo pasaron meses, el flamante campeón ganó la mitad del dinero, en dólares, que entregaba el reality y ahora sumó a sus arcas la nada despreciable suma de 5 mil dólares. Pero eso no es todo: Damián recién va a cobrar el premio dentro de tres meses, porque ése es el acuerdo firmado, así que aún puede cobrar menos... Además, hay que quitarle a esa cifra los impuestos.

Damián cobrará su premio en 50 días.

Consultado por el destino que le va a dar al premio, el rosarino contó que iba a invertir una parte en DeAdos, un espacio en el que junto a su amiga Agustina, de Bake off Argentina, darán clases online junto a reconocidas figuras del rubro. Eso sí, antes deberá afrontar un mal que aqueja a muchos argentinos: pagar deudas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig