A 29 años de conocerlo, Pachu Peña habló de su relación con Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

A 29 años de conocerlo, Pachu Peña habló de su relación con Marcelo Tinelli

El actor y humorista reveló datos de su relación con el legendario conductor de 'Showmatch' con quien tiene un vínculo de casi tres décadas. "Ambos sabemos que estamos el uno para el otro siempre", le expresó a GENTE en una charla "sin filtro".

Pachu Peña fue el elegido para una nueva producción en la sección 'Sin filtro', en la que habló de todo y se animó a posar para el lente de GENTE sin retoques, "a cara lavada" y lejos del photoshop. A los 59 años, el humorista goza de gran popularidad -y si bien, siempre se lo conoció como el divertidísimo Pachu-, tras su paso por 'La Academia' de Marcelo Tinelli en 2021, quedó claro que su carisma y su risa contagiosa siguen siendo su fuerte y atraviesan generaciones.

A pesar de haber sido uno de los favoritos del público en el certamen, Pachu no llegó a alzar la famosa copa, pero se llevó el cariño de toda la gente. "Mi objetivo era que la gente se divierta", expresó el conductor de 'No, no estamos bien' en Gente Radio Visión, quien remarcó que para él ya era victoria el solo hecho de "ver reír a Marcelo [Tinelli]", con quien tiene una "amistad laboral" de 29 años.

-Este 2021 te animaste al 'Bailando' de Marcelo Tinelli...

-Sí, si. Yo siempre trato de llevar un poco de alegría y humor a todos lados. Para mi fue un placer verlo a Marcelo [Tinelli] nuevamente, luego de tantos años. Verlo reírya me sentí ganador con eso.

-Duraste bastante en el programa, algunos pensábamos que ibas a dar el batacazo como Nico Occhiato en su momento...

-Yo la verdad no me veía ahí. No soy competitivo, yo solo quería que la gente se divierta, era lo único que me importaba.

-¿Cómo fue tu paso por 'La Academia'?

-Sentía esa sensación como la que vivía en el 'Videomatch' de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo. Además, estaba acompañado por una mujer maravillosa y una gran amiga que me hice que es Flor Dias. Para mí, la mejor bailarina lejos.

-Tinelli se re divertía con vos. ¿Es verdad que se moría de risa cuando te veía?

- Yo lo veía a Marcelo reírse porque bailaba mal. Me mataba verlo al flaco ahí arrodillado riéndose. Tenemos esa conexión que gracias a Dios le causo gracia, y me parece que tiene que ver también con recordar lo que vivíamos en 'Videomatch'. Yo recordaba automáticamente cuando estaba en el vivo de verlo reírse cuando mostraba alguna nota nuestra, fue muy lindo.

-¿Cómo es tu relación con él?

-Tenemos una relación muy linda. Si bien, hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están. Le tengo un cariño enorme y siento gran admiración por él. Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel 'Videomatch' de Telefé, junto a Pablo [Granados]. Vivimos momentos muy lindos, le estoy muy agradecido.

-Este año vuelve a la televisión. ¿Te escribió para sumarte o te comentó algo?

-Por ahora, no. Vi por las redes sociales que volvía, me alegra, porque me parece que es una persona necesaria, así como también Susana, es gente muy querida que tiene que estar en la televisión.

Fotos: Fabián Uset

Contenido multimedia: Manuel Adaro, Camila Uset, Cris Calvani y Darío Alvarellos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig