Ahora leyendo
A 25 años de su estreno, Thalía recreó la apertura de “Marimar”

A 25 años de su estreno, Thalía recreó la apertura de “Marimar”

Redacción Gente

La cantante mexicana se interpretó a sí misma en el rol que más popularidad le ha dado en su carrera. ¡Así fue!

Marimar (1994), la novela de 150 episodios producida por Televisa, fue una de las ficciones que llevó a Thalía (48) a un elevado plano de popularidad. Veinticinco años después de su estreno, la cantante sorprendió a sus fans interpretando aquel entrañable personaje.

Si algo ha demostrado la actriz y cantante mexicana en este último tiempo es su capacidad para reinventarse y reírse de sí misma, encontrando humor en las cosas cotidianas.

Por supuesto que la auto-imitación fue realizada en Tik Tok, hoy su red favorita. Allí se sumerge en lo que ella llama “la fuente de la eterna juventud” y sale caracterizada como Marimar cantando la canción de una de sus famosas novelas.

Thalía recibió miles de comentarios, alabando su interpretación: “Estoy flipando con el video. Parece que no hubiesen pasado tantos años, te ves muy joven”, afirmó uno de ellos.

Puede interesarte

Era de esperarse que el video se volviera viral y traspasara la barrera de Tik Tok hacia otras redes, en donde los fans afirman que Thalía está mucho más linda ahora a sus 48 años que hace 25 años atrás.

Ir Arriba