A 20 años de «Yo soy Betty, la fea”, la novela colombiana furor en el mundo, así luce hoy «Jimmy», el hijo de Aura María – GENTE Online
 

A 20 años de "Yo soy Betty, la fea”, la novela colombiana furor en el mundo, así luce hoy "Jimmy", el hijo de Aura María

Celebrities
Celebrities

La tira se transformó en un clásico y sus personajes despiertan la curiosidad de sus fanáticos. Éste es el presente de Iván Piñeros.


A 20 años de Yo soy Betty, la fea sus personajes vuelven a estar en el centro de la escena debido a que la plataforma de la gran N colorada colgó la novela colombiana más exitosa de la historia, que fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y ganó el Guinness Records 2010.

Ana María Orozco (47) y Jorge Enrique Abello (52) fueron los protagonistas de la historia de amor en la piel de Beatriz Pinzón Solano y don Armando Mendoza que conquistó a toda una generación. Y aunque pasaron más de 20 años de su estreno, la telenovela sigue dando de qué hablar gracias a su retransmisión y a que se han ido revelando detalles que ocurrieron detrás de cámara.

Y además de la dupla central estaba el personaje Aura María Fuentes, amiga de Betty y pilar del cuartel de las feas. Fue la actriz Estefanía Gómez quien interpretó el papel de Aura Maria, una madre soltera que tenía a su pequeño hijo, Jimmy. El niño sólo apareció una vez en la novela, pero es recordado con mucha ternura.

Jimmy fue interpretado por Iván Piñeros. Cuando dio vida al hijo de Aura María.

El capítulo en que Aura María lleva a su hijo al trabajo, la oficina de Ecomoda, porque la habían echado de su casa, es recordado por muchos fanáticos. El pequeño actor es Iván Piñeros a los 7 años. Ahora, con 28, se dedica a realizar publicidades.

El actor colombiano además es fanático de los deportes de contacto, y desde su Instagram comparte sus entrenamientos de boxeo y las exigentes rutinas.

"Es muy gratificante haber hecho parte de algo tan grande, que fue de Colombia y para el mundo, fue un privilegio… Ese ratico de fama en mi niñez fue genial, desde primero a once me pedían autógrafos, me divertí mucho”, dijo Iván en una entrevista con medios colombianos. Actualmente está de novio con una chica de Bogotá llamada Daniela Aguilar.

En su cuenta de Instagram, podemos ver que Piñeros comparte con sus seguidores el gusto por la música, así como las artes marciales (Foto: Iván Piñeros/ Instagram)
Iván y Daniela.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig