John Lennon: el video ensayando 'Give Peace a Chance' – GENTE Online
 

Hallazgo histórico: se conoció un video de John Lennon ensayando 'Give Peace a Chance' grabado hace más de 60 años

El material audiovisual fue capturado por Nic Knowland y tiene más de seis décadas. 
Celebrities
Celebrities

Aunque parezca increíble, se consiguió un material inédito y nunca antes visto del queridísimo cantante John Lennon y a su esposa Yoko Ono ensayando la popular canción "Give Peace a Chance".

Según trascendió el audiovisual fue filmado dos días antes del  lanzamiento oficial de la canción  en marzo de 1969 por lo que tiene más de 60 años. 

En la filmación se lo puede ver al artista junto a su esposa tocando la guitarra sentado sobre un sillón y muy relajado. Están en una habitación con vista increíble al mar y en el video se ve como Ono le mira sonriente mientras ambos cantan una versión improvisada de la canción.

Según trascendió el video fue capturado por Nic Knowland mientras se encontraban en una habitación del hotel Sheraton Oceanus de las Bahamas el 25 de mayo de 1969.

John Lennon junto a su mujer Yoko Ono.

Este audiovisual es la grabación más antigua que se conoce del himno, y fue filmado como acción de protesta en la que tanto el cantante como su mujer pedían el fin de la guerra de Vietnam.

A pesar de las décadas que pasaron, el video cuenta con una muy buena calidad de imagen y este se lanzó en las redes sociales como celebración del 50 aniversario del disco "John Lennon/Plastic Ono Band" para homenajear al artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig