Ahora leyendo
“Qué caros son los precios del amor”, dice Cande Tinelli y revela: “Hoy estoy de novia conmigo misma”

“Qué caros son los precios del amor”, dice Cande Tinelli y revela: “Hoy estoy de novia conmigo misma”

Avatar

La segunda hija del Uno de la televisión argentina dedicó un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores y hasta contó quién fue el primer hombre que la enamoró.

Ayer por la noche, la cantante de veintinueve años que lanzó hace unos días el single “Loca enamorada” (que comienza diciendo “Cada parte de tu humanidad me tiene enamorada y hasta un poco loca, sobre to´ tu personalidad / Quiero andar contigo y con poca ropa”), estuvo revelando intimidades de su vida amorosa.

Fue por medio de preguntas y respuestas que compartió junto a sus cuatro millones de seguidores de Instagram. Allí, no sólo reveló que estudio dos años de la carrera de veterinaria y cuatro de Bellas artes, sino que a horas de postear una imagen que dice “Donde ya se te intentó todo sólo queda dar las gracias”, también indagó un poco en su corazón y confesó que en este momento su situación sentimental es “de novia conmigo misma”. Lo cual, sumado a otras imagenes, provocó fuertes dudas sobre cómo estará su situación sentimental con Federico Giuliani.

En cuanto a Federico, él no mencionó nada, pero su última publicación de Instagram –del 11 de junio– está dedicada a la hija de Tinelli.

Por otra parte, Cande, en la misma noche, se animó a revelar quién fue su primer amor diciendo “jajaaja me va a odiar pero: Nacho Lecouna, a la par que incluyó en la imagen un tatuaje de su cuerpo que dice “You”.

El mismo tatuaje, su ex, también lo lleva en su piel como se ve en esta foto:

Puede interesarte

La relación entre Nacho y Lelu (como le dice públicamente Nacho) duró cinco años: comenzaron en el 2010 y fueron inseparables hasta el 2014, cuando se tomaron un break de ocho meses (en el que Cande salió con Nacho Viale). Luego, se reconciliaron y viajaron juntos a New York, pero la reconciliación apenas duró seis meses.

Desde julio del 2015, sus caminos se separaron en la intimidad. Ya que, laboralmente, él continuó trabajando como productor de La Flia y a ella la ayudó a grabar su primer videoclip.

Al día de hoy, ambos se siguen conectados y hasta trabajando juntos en proyectos esporádicos.

Ir Arriba