Ahora leyendo
8 preguntas a Wanda Nara

8 preguntas a Wanda Nara

Avatar

La modelo, manager y empresaria, que actualmente está viviendo en París, respondió diversos interrogantes, entre ellos éste: “¿Qué es lo que la enamora de Mauro Icardi?”.

Desde Francia, Wanda Nara (33) –quien tiene nacionalidad italiana y argentina– respondió ocho preguntas sobre su vida actual y pasada.

1) ¿Volverías a vivir en la Argentina?
Es difícil imaginármelo. Me fui hace doce años y mis hijos son todos italianos… Aunque todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar, porque amo a mi país. Mis hijos no tanto, porque crecieron en Europa… Para ellos podría ser diferente. Pero son nenes que están acostumbrados a todo, se adaptan a todo, y yo les inculqué el amor y el respeto por Argentina.

2) ¿Cuánto tiempo hace que estás casada?
Siete años. Prácticamente siempre estuve casada: los cuatro novios que tuve en mi vida me propusieron casamiento con anillo.

3) ¿Sos de cocinar o tenés ayuda?
Mientras esté con nosotros cocina mi suegro. Después, Mauro vuelve a los congelados… (ríe). ¡Noooo, mentira! Me encanta cocinarle a mi familia y mi cocina es muy saludable, pero la de mi suegro es espectacular.

4) ¿Cuál es tu lugar favorito para viajar?
Maldivas. Fui muchas veces. Amo mucho su naturaleza y su paz.

5) ¿Es verdad que te hicieron una denuncia hace algunos días?
No me hicieron ninguna denuncia de nada. Otra mentira más de las tantas…

6) Tu casa siempre está impecable. ¿Sos responsable de eso?
Mauro es muy obsesivo del orden y la limpieza. Yo no… pero me termino contagiando. Mi casa es realmente un museo, todo ordenado y acomodado siempre. Y si algo está fuera de su lugar se nota mucho, y es obvio que es algo mío que rápidamente hay que acomodar.

Puede interesarte

7) ¿Cuántos años hace que estás con Mauro Icardi?
Lo conozco desde sus 18 y él tiene 27…

8) ¿Qué es lo que te enamora de Mauro?
La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra. Es un hombre seguro, al que no le importa la opinión de la gente, no vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza y no vive dando explicaciones. Hace lo que siente. Sus códigos empiezan y terminan en casa.

Ir Arriba