25 años después, Agustina Cherri dio el primer paso para jugar con los hits de ‘Chiquititas’ – GENTE Online
 

25 años después, Agustina Cherri dio el primer paso para jugar con los hits de 'Chiquititas'

Celebrities
Celebrities

La actriz revivió la época de la tira que marcó la infancia de varias generaciones. Cande Molfese también se sumó a la 'competencia' de memoria y canto.

"Cuando creés que el jueves ya está perdido...", explicó Agustina Cherri (37) antes de ponerse a cantar uno de los hits de su primer gran éxito en televisión. Chiquititas marcó la infancia de toda una generación y ahora, que se cumplen 25 años de su estreno, volvió a estar muy presente.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sirvió como condimento a la dosis típica de nostalgia. Daniella Mastricchio –que interpretaba a Sol– revivió esa época hace unos días cantando con su hija la cortina del programa.

Y la mismísima Cris Morena compartió material inédito de la serie, que tuvo 1.182 capítulos y fue emitida en más de 35 países. En esa ocasión, la productora aseguró: "Chiquititas es un puente entre los corazones que sueñan y los sueños cumplidos. Es un lugar donde todo es posible y donde vos escribís tu propia historia".

Ese puente hoy condujo a muchos a su infancia, con un filtro de Instagram que invita a cantar los temas principales de la novela infantil. Ni bien vio el filtro, Agustina Cherri –que interpretaba a Milagros Urien– quiso probarlo y le tocó cantar Todo, todo.

Pero no fue la única. También Nadia DiCello aprovechó para revivir su infancia entonando canciones del programa.

Y después se sumaron algunas fanáticas, como Melina Lezcano, de Agapornis, que desafió a su íntima amiga Cande Molfese. A días de comenzar su nuevo desafío, Cantando 2020, la actriz cantó los temas de Chiquititas y se autoproclamó fan número 1 de la tira.

El creador del filtro, Fran Orive, prometió que en los próximos días se podrá jugar con la canciones de Floricienta y Rebelde Way, otros grandes éxitos de Cris Morena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig