16 años después, las protagonistas de Mean Girls recrearon una escena icónica – GENTE Online
 

16 años después, las protagonistas de Mean Girls recrearon una escena icónica

Celebrities
Celebrities

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried volvieron a reunirse para alegría de sus fans.

En el 2004, la comedia adolescente Mean Girls (en español Chicas pesadas) fue furor. Tanto, que recaudó 129 millones de dólares alrededor del mundo, impuso una moda global (tanto en la forma de caminar como de vestir) y les valió varios premios a sus protagonistas.

Y justamente fueron las cuatro que ganaron el MTV Movie Award a "Best on-screen team"Lindsay Lohan (34), Rachel McAdams (41), Lacey Chabert (38) y Amanda Seyfried (34)– las que volvieron a reunirse para alegría de los seguidores de "las plásticas".

"Las chicas más populares del colegio" realizaron una videollamada en la que recrearon la llamada en la que Regina George (Rachel McAdams) tiene un desencuentro con sus amigas Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Syfried).

Y aunque sus seguidores con esto ya estén felices, por lo que dijo Lindsay al postear este video en su cuenta de Instagram –invitó a que se suscriban a un newsletter para ver más clips del encuentro y video del detrás de escena–, se intuye que no será la única recreación que veremos. En esta cuarentena, el reparto seguirá desatando la nostalgia.

¡Ah! Un detalle no menor es que flota en el aire la idea de que vuelvan al cine. En abril Lohan dijo que le gustaría volver a ser Cady en una secuela, y McAdams comentó: “Sería divertido volver a hacer de Regina George en otro momento de su vida, siendo adulta y descubrir qué pasó con ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig