El pequeño Archie: Así será su primer viaje oficial con Meghan Markle y Harry – GENTE Online
 

El pequeño Archie: Así será su primer viaje oficial con Meghan Markle y Harry

Celebrities
Celebrities


El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de encarar su primera gira real como una familia de tres.

Harrison seguirá así los pasos de su primos, el príncipe George, que acompañó a sus padres antes de cumplir un año en un viaje oficial por Australia.

Durante los últimos meses han sido muchas las especulaciones sobre cuál sería el próximo gran viaje oficial de Meghan y Harry una vez que se hubieran convertido en padres. Finalmente fue el príncipe Harry, a través de su cuenta oficial de Instagram, el que develó el primer gran destino de ambos al que viajarán acompañados por el pequeño Archie Harrison.

"En solo unas pocas semanas nuestra familia realizará su primer viaje oficial a África, una región del mundo que ha sido mi segundo hogar las dos últimas décadas. Nuestro equipo nos ha ayudado a crear un programa lleno de significado que estamos emocionados de compartir con ustedes. Como apunte personal, ¡no puedo esperar a presentarles a mi esposa y mi hijo Sudáfrica! Nos veremos pronto", escribió Harry.

La información aclara que la familia viajará junta a Sudáfrica y desde allí el duque de Sussex se desplazará a Malaui, Angola y Botsuana. En septiembre, y como anticipo de ese viaje, Meghan y Harry le dieron gran difusión a través su cuenta de Instagram a distintas organizaciones que trabajan en África para mejorar el medio ambiente y a los jóvenes líderes que luchan por un futuro mejor.

https://www.instagram.com/p/B13GBPMF9_y/?utm_source=ig_embed

Harrison seguirá así los pasos de su primos, el príncipe George, que acompañó a sus padres antes de cumplir un año en un viaje oficial por Australia, y de la princesa Charlotte, que realizó su primer gran viaje a Canadá cuando tenía un año recién cumplido.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig