Ahora leyendo
Cecilia Roth comenzó a filmar una ficción sobre la crisis de 2001

Cecilia Roth comenzó a filmar una ficción sobre la crisis de 2001

Redacción Gente

Juan Pablo Shuk, el colombiano que se hizo conocido en latinoamérica por su papel en la novela “Pasión de Gavilanes” y en Europa por las series españolas “El barco” y “Fariña”, será el otro protagonista.

Los Internacionales está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota, La conexión Bogotá, cuya historia tiene como gran protagonista a una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En medio de la crisis de 2001, en que muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica, un grupo de extranjeros aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.  

La serie está protagonizada por Cecilia Roth, que interpretará el papel de la fiscal “Marta Costas” y el colombiano Juan Pablo Shuk, que se pondrá en la piel de “Fausto”, uno de los miembros de la banda de extranjeros. El actor se hizo conocido en latinoamérica por su papel en Pasión de gavilanes. Luego participó en series como El Barco, El Ministerio del tiempo y Narcos, entre otras.

Juan Pablo Shuk con Juanjo Artero, su compañero en la serie “El barco”.

La serie, que se estrenará en 2020 en el broadcaster Telefe y en el SVOD Flow, inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires. El elenco se completa con Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

Puede interesarte

Cecilia Roth interpretará a una fiscal.
El comienzo del rodaje de “Los internacionales”.

 Fotos: Instagram

Comentarios de Facebook
Ir Arriba