Cecilia Milone renovará los votos con Nito Artaza – GENTE Online
 

Cecilia Milone reveló el particular motivo por el cual renovará los votos con Nito Artaza

"Nito dice que hay que desafiar la comezón del séptimo año haciendo una fiesta", contó la actriz.
Celebrities
Celebrities

La relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone lleva más de dos décadas. Ambos se conocieron en 1999 en la obra de teatro Boeing Boeing. En ese entonces comenzaron una relación clandestina. Él estaba casado con Cecilia Oviedo, con quien tienen un hijo en común.

Varios años después la actriz blanqueó a la prensa el romance entre ambos y contó cómo se sintió por ser "la amante" durante tanto tiempo. Luego de la separación entre el productor y Oviedo ambos se reencontraron y decidieron apostar a la pareja.

Tras un tiempo juntos decidieron formalizar su amor y se casaron en el año 2017. Si bien hubieron algunas crisis en el medio, ambos se encuentran muy bien juntos. Tal es así que Milone contó que quieren reconfirmar su amor.

La artista fue entrevistada por el programa Implacables y contó: "En el 2024 vamos a renovar los votos en Mar del Plata. Nito dice que hay que desafiar la comezón del séptimo año haciendo una fiesta. En vez de pelearnos, vamos a armar una celebración".

La mujer se encuentra en la legendaria obra de Drácula. "Esta gira nos sorprendió a todos", contó la mujer super feliz con su presente laboral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig