Cecilia Bolocco habla sobre el cambio de apellido de su hijo Máximo Menem – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco habla sobre el cambio de apellido de su hijo Máximo Menem

La ex esposa de Carlos Menem comentó la posibilidad de que su hijo cambie el orden de sus apellidos y que pasara a llamarse Máximo Bolocco, en lugar de Máximo Menem.

Hace algunos meses, Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente de la Nación, Carlos Menem y la modelo chilena, Cecilia Bolocco, modificó su nombre de usuario de la red social Instagram y pasó de ser “@maximomenem” a “@maximobolocco”. Este hecho no pasó desapercibido ni en Argentina, ni en el país trasandino.

A partir de ese momento, el joven influencer confirmó que legalmente no se había cambiado el orden de sus apellidos, pero entre otras cosas aclaró que definitivamente en la actualidad se siente más cómodo con el de su madre.

Eso fue motivo suficiente para que, en una conferencia donde promocionó su perfume, la antigua Miss Universo asegurara. “yo voy a apoyar a Máximo en todo”, en referencia a su controversial decisión de cambiarse el apellido o no. “Él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, aseguró Bolocco.

A principio de año, Máximo habló con la revista Velvet sobre diferentes aspectos de su vida y comentó la compleja relación con su fallecido padre, Carlos Menem. Según el joven, la relación fue difícil siempre por su hermana 33 años mayor, Zulemita Menem. “Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, rememoró entonces.

Menem Bolocco rememoró también la vez que viajó a Argentina y “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él.

Eso sería uno de los aspectos claves para que él decidiera cambiar su apellido. En 2018, a Máximo le diagnosticaron un tumor cerebral y, según él, entonces que su relación con su madre se hizo aún más cercana. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, confesó en ese entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig