Cazzu: las veces que cambió su look y deslumbró a sus fanáticos – GENTE Online
 

Cazzu: las veces que cambió su look y deslumbró a sus fanáticos

'La Jefa del Trap' suele renovar su imagen sin importarle las críticas y sorprende a sus seguidores de las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tiene 27 años, nació en Jujuy y antes de dedicarse a la música trap exploró otros géneros musicales. Hablamos de Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, que se convirtió en una de las artistas más exitosas del país gracias a su talento y llegada al público.

La intérprete de 'Dime dónde', junto a Justin Quiles, cosecha millones de visualizaciones en los videos que publica en su cuenta de Youtube y sus temas son todo un éxito en las plataformas digitales.

Su reciente lanzamiento es 'Sobre mi tumba', la cual pertenece a la cortina musical de la nueva serie 'El Reino'. Tras ser reconocida en la industria, Netflix la contrató para que estuviera a cargo del single que forma parte de la ficción argentina protagonizada por Diego Peretti, Nancy Dupláa, China Darín, Peter Lanzani y Mercedes Morán.

Cazzu no sólo sorprende a sus millones de fanáticos con sus diversos trabajos musicales y colaboraciones sino también con sus cambios de looks. Si bien muchos la conocieron con su pelo largo color pelirrojo, en este último tiempo la joven se animó a renovar su imagen sin importarle las críticas.

El primer cambio drástico que realizó Cazzu fue dejar atrás su pelo largo y rapárselo completamente. Además, se lo tiñó de color violeta y dejó a todos impactados.

Sin embargo, la cantante se aburrió rápido del tono que escogió para teñirse y pasó nuevamente por la peluquería para cambiarlo por un rubio intenso.

Esta semana, la artista, que tiene su cabello un poco más largo, pasó por el salón de belleza y volvió a cambiar el tono. Esta vez fue por un color rosa que deslumbró por completo a sus millones de seguidores de diversas partes del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig