Catherine Fulop reveló sus tips para reinventar su matrimonio con Ova Sabatini a 30 años de su boda – GENTE Online
 

Catherine Fulop reveló sus tips para reinventar su matrimonio con Ova Sabatini a 30 años de su boda

La participante de MasterChef aseguró que, a pesar de los compromisos laborales, ahora tiene más tiempo para estar con su marido.
Celebrities
Celebrities

Catherine Fulop y Ova Sabatini es una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. La actual participante de MasterChef Celebrity conoció a su actual esposo y padre de sus hijas en el año 1993. Ambos participaban juntos en la ficción Déjate Querer. A los tres años nació su primera hija Oriana. Sellaron su amor en 1998 por medio del matrimonio y en 1999 nació su hija menor, Tiziana.

Con los años, sus hijas comenzaron a formar su vida propia por fuera de la calidez de su hogar. La hija mayor del matrimonio decidió seguir un camino artístico y se dedicó a la música. Está en pareja con el jugador de fútbol Paulo Dybala y hace varios años viven juntos en Italia. Por otro lado, Tiziana mantiene un perfil más bajo, estudió diseño gráfico y actualmente tiene su propio estudio.

Al ser una de las participantes del certamen culinario más queridas, charló con la periodista Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina. Allí repasaron cómo es su relación con su esposo y las múltiples actividades laborales que tienen la conductora en este momento.

"Está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas; puede hasta ser una nueva forma de conquista al Ova", declaró Fulop sobre las preparaciones de práctica que hace en su casa para entrenar para la competencia.

También contó cómo es su día a día con su pareja "Al Pobre Ova, entre 'Talento Rojo' , 'Talento Argentino', 'Masterechef' y la radio, lo veo poco".

La pareja dio un cambio rotundo hace un par de años con un gran cambio familiar que a veces, suele asustar a sus padres. En ese sentido, Catherine reveló: "Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces, no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho; estamos muy ocupados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig