Catherine Fulop reveló la charla que tuvo con Paulo Dybala después de la derrota de la Selección Argentina – GENTE Online
 

Catherine Fulop reveló la charla que tuvo con Paulo Dybala después de la derrota de la Selección Argentina

La artista, que se encuentra en Qatar, dio precisiones del estado de ánimo del novio de su hija Oriana Sabatini.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de la contundente derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, Catherine Fulop dio detalles de la charla que mantuvo con Paulo Dybala. El jugador, que es la pareja de Oriana Sabatini, se encuentra concentrado de cara al encuentro del sábado frente a México y se sinceró con su suegra.

"Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", explicó en una entrevista con “Buenos días América” con Antonio Laje.

"Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró, 

La alegría de Catherine Fulop por su yerno futbolista

"¡Vamos Argentina! Hay equipo con Dybala", había expresado estos días la ex participante de “Masterchef celebrity” sobre el deportista que no jugó en este primer encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig