Caso Madeleine McCann: la nueva y contundente prueba de Julia Wendell para demostrar que es la niña desaparecida – GENTE Online
 

Caso Madeleine McCann: la nueva y contundente prueba de Julia Wendell para demostrar que es la niña desaparecida

Mientras espera el resultado del ADN, la joven insiste con su versión.
Entretenimiento
Entretenimiento

La aparición de Julia Wendell hace unas semanas generó un verdadero revuelo mundial al presentarse ante los medios diciendo que es Madeleine McCann, la niña que desapareció en Praia da Luz en 2007. Lo cierto es que, unos días después, habría quedado descartada esa posibilidad.

De hecho, algunos de sus familiares afirmaron que la joven está desesperada por conseguir fama: detrás de ese objetivo ya se había lanzado como cantante, modelo y hasta actriz porno. Pero sin mayores repercusiones hasta que salió a la luz la posibilidad de que sea Maddie y su nombre ocupó la portada de los principales medios del mundo.

Ahora, volvió a la carga en una entrevista con Radar Online en donde insiste en que es la niña desaparecida. "Quiero decirle algo a Kate McCann (la madre de Maddie): escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine", comenzó diciendo.

"Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine. Si no soy Madeleine McCann, sé que puedo abrir este caso nuevamente. Traté de hablar con muchas autoridades en 2022", agregó.

Y detalló: "Hablé con la embajada en Polonia, la embajada en Portugal, la embajada en Inglaterra, la Policía Metropolitana con Operation Grange (la fuerza que investiga el caso), con la Interpol, con la policía polaca, la policía de Portugal... pero nadie me escuchó".

"Tengo un mensaje para la familia de McCann... Quiero decir que realmente creo que puedo ser Madeleine, su hija, pero si no lo soy, estoy más del ciento por ciento segura de que la persona que abusó de mí está involucrada porque reconozco su foto del sitio findmadeleine.com", cerró.

Qué es un coloboma, la mancha en el ojo que comparte con la joven que dice ser ella

Se trata de una pequeña mancha cerca del iris llamada coloboma, una enfermedad rara que solo ocurre en 7 de cada un millón de nacimientos.

La coloboma es definida como una falta del tejido normal de un ojo o alrededor del mismo que se presenta desde el nacimiento. La afección puede darse en un ojo o en ambos y puede afectar a diferentes partes aunque el más común es el que afecta al iris.

Pese a las coincidencias, los involucrados en el caso aguardan a los resultados del análisis de ADN para ver si se encuentra una respuesta a la desaparición de la niña apodada "Maddie".

Sin embargo, el periodista Paulo Kablan señaló que: "Es muy poco probable que sea Madeleine McCann. En casos como estos, donde desaparece una niña tan chica, solo se puede esperar lo peor".

Qué dice la policía de Londres sobre la relación entre Madeleine McCann y Julia Wendell

La Policía Metropolitana de Londres aseguró el testimonio de Julia Wendell es falso y que no se trataría de Madeleine McCann. Para demostrar sus dichos, los especialistas del cuerpo policial londinense utilizaron tecnología para realizar un envejecimiento robótico y comprobar si hay parecido. Tras los análisis realizados, explicaron que la joven polaca no se parece en nada a la niña inglesa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig