Caso Johnny Depp: vuelve a declarar el actor en el juicio que mantiene con Amber Heard, su ex, y se espera un fuerte testimonio – GENTE Online
 

Caso Johnny Depp: vuelve a declarar el actor en el juicio que mantiene con Amber Heard, su ex, y se espera un fuerte testimonio

El actor será el tercer testigo que llamará la defensa en el juicio que mantiene contra su ex esposa por difamación.

El Juicio que enfrenta a Johnny Depp (58) y Amber Heard (36) lleva ya varias semanas y mantiene en vilo al mundo. El actor demandó a su ex mujer por difamación tras un artpiculo que ella publicó en The Washington Post en 2018 donde aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

La demanda de Depp a Heard es por 50 millones de dólares debido a la cantidad de trabajo que perdió el actor por sus declaraciones.

Este lunes 23 de mayo, Depp volverá a declarar en el juicio contra su ex esposa. El actor será el tercer testigo que llamará la defensa después de un experto en anatomía y otro en violencia, según informó Deadline.

El juicio ya se aproxima a la recta final ya que la jueza Penny Azcarte quiere que los ambogados de ambas partes digan sus alegatos el próximo 27 de mayo.

A lo largo del juicio, los actores tuvieron que revelar momentos secretos de su pareja. Ella intentó demostrar que fue víctima de violencia doméstica y que, por lo tanto, su artículo la respalda y no es difamatorio. Por la vereda opuesta, el actor presentó pruebas para contrarrestar a Amber y también para demostrar que perdió trabajo por culpa de ese artículo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig