Casey Affleck reveló cómo es la relación con Jennifer López tras faltar a la boda – GENTE Online
 

Casey Affleck reveló cómo es la relación con Jennifer López tras faltar a la boda

El hermano del novio publicó un mensaje en Instagram para despejar las dudas tras su ausencia.

Tras haberse casado en Las Vegas el pasado 16 de julio, Jennifer López Ben Affleck celebraron este fin de semana su segunda boda rodeados de casi todos sus seres queridos... porque Casey Affleck, el hermano del actor, no se hizo presente.

La celebración tuvo lugar en la finca que el actor poseen en Hampton Island, Georgia, y tuvo tres días de duración. A la boda acudieron familiares y amigos de la pareja; por supuesto que no faltaron los hijos que JLO comparte con Marc AnthonyEmme Max; y los que el intérprete tiene con Jennifer GarnerVioletSeraphina Samuel

No obstante, la ausencia de Casey no pasó desapercibida. El oscarizado actor se encontraba en Los Ángeles cuando comenzó la boda de su hermano, un periodista de TMZ le preguntó por qué no había ido y respondió que tenía “otras cosas” que hacer.

Luego, otros periodsitas de la revista People publicaron que el intérprete se habría quedado en Los Ángeles debido a algunas obligaciones familiares y de padre”.

Sin embargo, las especulaciones de una pelea no se hicieron esperar... hasta hace algunas horas porque el pasado lunes Casey compartió una nueva publicación en Instagram en la que, con un emotivo mensaje y dejó claro qué piensa de la relación de su hermano con la artista que hace algunos años se lució junto a Shakira en el show del medio tiempo del SuperBowl de fútbol americano de Miami.

"Vale la pena esperar por las cosas buenas. Por los giros y vueltas, los nuevos comienzos y encontrar nuevos depósitos de un viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Broma. Estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!", fueron las palabras que Casey compartió en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con la mediática pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig