Casamiento Stefi Roitman y Ricky Montaner: Ricardo Montaner y su nueva decisión sobre su nuera y el grupo de WhatsApp familiar – GENTE Online
 

Casamiento Stefi Roitman y Ricky Montaner: Ricardo Montaner y su nueva decisión sobre su nuera y el grupo de WhatsApp familiar

La condición que le habían impuesto a Stefi era casarse y después de este sábado el cantante tomó su decisión.

Este sábado 9 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en una soñada boda celebrada en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. La celebración fue mixta ya que la familia Roitman es judía y los Montaner, evangélicos.

Antes de la fiesta, Ricardo Montaner se volcó en las redes sociales para expresar su emoción por el casamiento de su hijo Ricky. En uno de sus tuits, reveló finalmente la decisión que tomaron de incoporar a Stefi al chat familiar.

En el posteo que hizo el cantante, planteó: “Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle, del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca”.

“Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor: ‘Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra’”, agregó. Con este mensaje hizo una clara referencia a que todos sus hijos ya están casados por lo que todos pueden permanecer en el grupo de WhatsApp.

Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. ¡Que viva la vida, que vivan los novios!”, cerró Montaner.

Pasó un año y dos meses desde el día que Stefi y Ricky se comprometieron durante una cena familiar en Miami. En varias ocasiones, la actriz había revelado que para los Montaner no iba a ser parte de la familia hasta que estuviera casada y por eso no podía acceder al grupo de WhatsApp familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig