Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: shows, celebridades, boda mixta, llantos y romances – GENTE Online
 

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: shows, celebridades, boda mixta, llantos y romances

El evento del año contó con importante figuras de Latinoamérica, shows improvisados, llantos, reencuentros amorosos y puro glamour.
Celebrities
Celebrities

Este sábado 8 de enero se celebró la esperadísima boda entre la conductora Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner. El festejo se llevó a cabo en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. Se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados.

La esperadísima fiesta se hizo desear. Desde meses previos, se especulaba con el la ubicación del evento, la fecha y los invitados. En un principio se iba a celebrar en Miami, pero finalmente optaron por Argentina por la suba de contagios por la variante Ómicron.

Previo a la boda, se rumoreó que hasta la mismísima Stefi Roitman tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para comprometerse con no difundir información sobre los detalles, proveedores, y pormenores de la celebración. Se cree que el misterio se debe a que la pareja estaría filmando un reality show de su relación.

La celebración fue organizada en su totalidad por Marlene, la mamá de Ricky. La mujer recibió ayuda de parte de un sobrino que vive en Argentina, para ultimar detalles. La pareja de Ricardo Montaner se encontraba muy emocionada por el evento. Desde sus cuenta personal de Instagram, escribió: "Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante, se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero".

La pareja llegó al predio antes del atardecer. Las fotos se fuero filtrando de a poco hasta que la pareja compartió una fotografía oficial de ambos entrando al altar. A los pocos minutos Ricardo Montaner también compartió una de las primeras fotos.

La boda tuvo una ceremonia mixta entre la religión evangélica que practica la familia Montaner y la religión judía que practica Stefi. Hernán Rustein, integrante del Rabinato del Templo de Libertad ofició la boda, junto con la Dirección Musical y Piano a cargo de Damián Henquin y su equipo de músicos y coros de Tali Lubieniecki, fueron los encargados de la parte judía de la boda.

Durante varias horas no hubieron muchas postales del interior. Recién a las 3 de la mañana los invitados pudieron utilizar sus teléfonos celulares y comenzaron a viralizarse las fotos y videos por todas las redes sociales.

Las primeras grabaciones que se conocieron fueron las de Tini Stoessel junto a los hermanos Montaner interpretando Recuerdame, el tema que lanzaron juntos en el año 2020. Luego otra de las parejas más queridas de la música argentina, Emilia Mernes y Duki, cantaron y bailaron muy pegados el sencillo Como Si No Importara.

Sebastián Yatra animó la fiesta cantando Ya No Tiene Novio junto a Mau y Ricky, y muchos lo sintieron como una indirecta muy fuerte a su ex novia Tini Stoessel, quien se encontraba en ese momento entre los presentes en el público.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Ricardo Montaner comenzó a cantar en el karaoke su hit Bésame la boca. Montaner rompió en llanto y tuvo que ser animado por su propio hijo para subirse al escenario donde lo esperaba Evaluna, Stefi Roitman y varios amigos de la pareja. El hombre se recompuso y comenzó a cantar junto a Evaluna, que lució un vestido negro que remarcaba su avanzado embarazo.

La torta principal con flores orgánicas

Uno de los hits de la noche fue la torta principal que contó con 5 pisos. Fue montada y decorada en el mismo salón. Fue realizada por @estiloguava que habló en exclusiva con GENTE. La pastelera contó que la familia estuvo muy encima de la preparación, la experta relató:"Este tipo de tortas para que luzcan perfectas tienen que tener mucho detalle".

Las flores de la decoración fueron seleccionadas especialmente para esta preparación y todas son comestibles y orgánicas. Los rellenos fueron elegidos por la flamante pareja que optaron por: cremoso de chocolate blanco y frutos rojos, chocotorta, crema oreo y dulce de leche y merenguitos. La cocinera comentó: "Ellos son muy dulceros y la torta la querían húmeda. Los bizcochos fueron de vainilla y carrot cake". La familia contactó al emprendimiento que es de San Justo, donde tienen también su escuela de pastelería.

Uno de los detalles más llamativos que recorrió rápidamente las redes sociales fue un original removedor de tragos que compartió el bartender que estuvo a cargo de la barra del evento. Todos los vasos salieron con los nombres de los recién casados en rojo.

Desde @emmeestudio compartió también las invitaciones de papel que habrían recibido los selectos invitados a esta exclusiva fiesta. Se puede apreciar un sobre cerrado con lacre color dorado, el nombre del invitado escrito a mano y el resto de la tarjeta impresa en cursiva y color negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig