Casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: se conocieron la cantidad de contagiados de coronavirus – GENTE Online
 

Casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: se conocieron la cantidad de contagiados de coronavirus

El protocolo sanitario para el ingreso a la boda y cuidar a los invitados fue un verdadero éxito.

El protocolo de sanidad en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, apostados en el ingreso de la estancia de Exaltación de la Cruz, fue totalmente exitosa tras testear a los más de 200 invitados que asistieron a la boda del año.

Según los registros que se filtraron a los medios, seis personas dieron covid-19 positivo en el ingreso y debieron ser retirados y acompañados por personal de seguridad para abandonar el predio y regresar al hotel en el que estaban hospedados.

El posteo del periodista Pampito.

La primera persona que se supo que arrojó resultado positivo fue una amiga íntima de Marlene Montaner, la madre de Ricky Montaner y suegra de Stefi Roitman, quien se vio envuelta en una marea de críticas por su outfit.

La otra persona que se supo que dio resultado positivo fue el de Manuela Echeverri, la hermana de Camilo Echeverri, esposo de Evaluna Montaner, quienes habían viajado también especialmente para asistir a la boda.

Stefi Roitman y el divertido momento en el que arrojó el ramo de novia

Uno de los momentos más divertidos y esperados por las mujeres de ambas familias fue la tradicional ceremonia en la que la novia tira el ramo pasando así la suerte y quien dice las ganas de concretar un nuevo casamiento.

Aunque muchos fueron los videos que se difundieron de este inolvidable momento en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, por ahora quien se llevó a casa el ramo de rosas blancas es todo un misterio.

Según la página dedicada a espectáculos en Instagram @lomaspopu, la afortunada sería una de las mujeres que integró el grupo selecto de damas de honor de la familia Montaner, ya que en el video puede verse que la joven poseía un vestido color verde agua, color asignado a las damas Montaner. Mientras tanto aquellas que pertenecían al círculo más íntimo de los Roitman utilizaron la misma vestimenta pero en tonalidad violeta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig