Casamiento centennial: Nicki Nicole, de 20 años, se casará con Trueno de 19 – GENTE Online
 

Casamiento centennial: Nicki Nicole, de 20 años, se casará con Trueno de 19

La cantante sorprendió al hablar de su relación sentimental con Trueno y del paso que tienen pensado dar. Detalló que se comprometieron a los tres meses de haberse conocido y que ya están preparados para seguir creciendo como pareja.

Nicki Nicole, con 20 años, es una de las revelaciones del trap argentino. Con su estilo supo traspasar fronteras y posicionarse entre los mejores. Gracias a lo que logró, por estos días se encuentra en España, por cuestiones laborales, y también por descanso –se conocieron fotos con Lali Esposito y Nathy Peluso en una fiesta-.

Justamente, aprovechando la estadía en tierras españolas, salió vía streaming con el youtuber Ibai Llanos, una de las celebridades de internet por lo que realiza desde su canal de, en este caso, Twitch. La charla fue tan distendida, que la artista, en confianza, se dispuso a brindarle una primicia que rápidamente recorrió el mundo.

De novia con Trueno, un joven de 19 años que también tiene la misma repercusión que ella, contó que el joven le prepuso casamiento y su frase dejó a todos con la boca abierta.  Los chicos se conocieron hace poco más de un año y desde entonces se volvieron una de las parejas favoritas de los amantes del trap. Incluso, por lo que generan, grabaron juntos la canción Mamachula.

Por todo esto, al pasar, le preguntaron si creía que se puede llegar a casar dentro de poco tiempo. Fue una pregunta más dentro de un centenar sobre su vida, pero su respuesta, fue más allá. Lejos de esquivar la consulta, no solo respondió que sí, sino que, además, brindó más detalles sobre la cuestión.

“Ya me lo pidieron, con un anillo pero…fue muy inesperado. Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como ‘por favor no me quiero parar’”, comentó, haciendo hincapié en toda la puesta en escena de Trueno.

El mensaje de Trueno luego de que Nicki Nicole contara que le pidió casamiento (Foto: Instagram)

“Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió sentados porque no me podía parar. Es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”, agregó.

Por otro lado, comentó que desde que se comprometieron su vida cambió. No fue un simple trámite, sino que lo vive con emoción y responsabilidad: “No es una joda estar comprometidos, es como un paso súper grande y somos muy chicos. Nuestro amor es súper intenso, nunca experimenté algo así”.

Con la noticia ya desparramada y ante lo que se generó, el novio también dijo lo suyo a través de su cuenta de Instagram: “¿Cómo no casarme así?”, escribió sobre una foto de su novia. Al textual le agregó un emoji de un corazón flechado.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig