Ahora leyendo
‘Casados con hijos’: el back y los bloopers del último episodio de los Argento en ‘Flor de Pepeandemia’

‘Casados con hijos’: el back y los bloopers del último episodio de los Argento en ‘Flor de Pepeandemia’

Redacción Gente

Florencia Peña compartió un divertido clip con lo más divertido de la llamada vía Zoom que realizó el elenco al grabar el pasado capítulo.

Florencia Peña (45), Guillermo Francella (65), Luisana (33) y Darío Lopilato (39) se convocaron la semana pasada en una videollamada y realizaron un mini episodio de Casados con hijos en modo cuarentena, para adelantar el explosivo regreso sobre el escenario del Gran Rex el próximo 15 de enero.

Los protagonistas de la comedia publicaron en Instagram el episodio titulado “Flor de Pepeandamia”, que fue adaptado a las circunstancias del aislamiento y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, y editado por Renzo Berecoechea.

La historia comienza con la iniciativa de Coqui, quien reúne a la familia para coordinar los turnos de circulación por la casa. “Gracias por invitarme a ver a tu padre en sunga…”, dice Moni. “En Zoom, Moni…¡en Zoom!”, responde él.

Y ahora, Peña, quien le da vida a Moni Argento, compartió el detrás de escena de estas llamadas, con un video plagado de bloopers.

Puede interesarte

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Darío Lopilato no pudo conectarse, y tuvo que recibir los consejos de Guillermo Francella para poder ingresar al chat grupal.

Darío, pero estamos todos acá, ¿respetaste las minúsculas y las mayúsculas? No podés no entrar“, le dijo Francella a su compañero. “Y bueno, sino el mierda se quedará afuera”, contestó Peña entre risas. Luisana llamó a su hermano para poder darle las instrucciones: “Darío, ¿cómo no vas a poder entrar? Esa no es la contraseña, a mí me pasó lo mismo. Escuchá, entra, poné el ID de la reunión…”.

Ir Arriba