Carlos Monti relató el drama familiar por el que pasa a causa de la enfermedad de su esposa – GENTE Online
 

Carlos Monti relató el drama familiar por el que pasa a causa de la enfermedad de su esposa

El periodista rompió en llanto al hablar del estado de salud de Silvia, su compañero de vida.

Si bien pasó su carrera hablando de la vida privada de los demás, en este caso Carlos Monti decidió abrir su corazón para relatar el duro drama por el que se encuentra pasando su familia a causa de la enfermedad de su esposa.

Silvia, a seis años de haber recibido un trasplante de médula por un cuadro de leucemia, sigue luchando por su salud ante resultados que no son los esperados.

"Acompaño a Silvia hace 6 años. Ella fue trasplantada de médula porque tenía leucemia. Cuando la trasplantaron nos contaron el procedimiento y las consecuencias de ese procedimiento, y pueden pasar tres cosas", relató el chimentero que es parte del equipo de Desayuno americano en América TV.

Carlos Monti y su esposa.

El periodista recordó el proceso por el que pasó su esposa: "Previo al trasplante le barren la médula a través de la quimioterapia, que fue la más fuerte de todo. El proceso era doloroso por la quimio. A ella le descubren la leucemia en noviembre y la trasplantan en marzo".

"A mi esposa le trasplantaron la médula de mi cuñado"

"A ella le trasplantaron la médula de mi cuñado. Su hermano era compatible ciento por ciento. Al principio todo funcionó bien, pero a partir de los 40, 50 días del trasplante se le despertó el injerto contra huésped", agregó visiblemente emocionado.

“¿Qué quiere decir esto? La médula de mi cuñado no se reconoce en el organismo de Silvia. Entonces, ataca cualquier órgano. Esto obliga a un tratamiento, que en el caso de ella es crónico”, completó.

Silvia, la esposa de Carlos Monti, se transplantó hace seis años.

Así es la vida de Silvia, la esposa de Carlos Monti

La mujer debe tomar 16 pastillas por día y es seguida de cerca por una kinesióloga, un médico clínico y un enfermero.

"Ella está yendo a Fundaleu tres veces por semana para hacerse un tratamiento que se llama fotoferesis… Silvia está con internación domiciliaria”, confesó.

Y cerró: "Nos cambió la vida a todos. Pero mi mujer es una resiliente. Es una luchadora, es una leona. Hemos pasado momentos muy complicados, pero siempre tratando de llevarlo adelante con una sonrisa. Todos empujando para el mismo lado. No es fácil, pero hay que asumirlo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig