Carina Zampini y Federico Seeber afianzan el romance: las pruebas que lo acreditarían – GENTE Online
 

Carina Zampini y Federico Seeber afianzan el romance: las pruebas que lo acreditarían

Luego de los rumores de romance, comienzan a aparecer las pistas que indicarían que la actriz y el periodista están juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, los rumores daban cuenta de un incipiente idilio entre la actriz Carina Zampini y el periodista Federico Seeber. El primero en dar la información fue Rodrigo Lussich en Intrusos: “Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido o si van de a poco, si tendremos un romance formal en los próximos días. Puedo confirmar que se pasaron los teléfonos y que están hablando”.

Sin embargo, casi en simultáneo el hombre de TN le bajó intensidad a la cuestión. Trató de desligarse y correrse de la cuestión para no estar en el ojo de la tormenta. Ante la consulta de Ángel de Brito para que acredite o no, su respuesta fue contundente, manifestando que se trataba de algo falso y que no había relación alguna.

Carina Zampini y Manuel, su hijo
Carina Zampini y Manuel, su hijo (Foto: Instagram)

Fuentes cercanas aseguran que ante algo que recién se estaba iniciando, ambos eligieron no apresurarse. Se estaban conociendo y eligieron no ponerle un título a la cuestión sin antes saber hasta dónde podían llegar. Según Lussich, cuando lo contó recién estaban iniciando una relación vía mensajes de WhatsApp.

MIRÁ TAMBIÉN. Escándalo y delito en "El gran premio de la cocina": habrían cocinado una mara en peligro de extinción y fueron denunciados

Además, y es un hecho no menor, cuando salió el murmullo él se estaba separando de la periodista Noelia Antonelli, con quien tiene una hija. Estaba abandonando el hogar familiar y por respeto al núcleo íntimo prefirieron mirar para el costado. Incluso Carina, que también es mamá, sintió la necesidad de que el joven se entere de su boca.

Carina Zampini y Federico Seeber subieron una foto idéntica casi en simultáneo (Foto: Instagram)

Sin embargo, ya con esos pasos dados, parece que la cuestión pasó a una nueva etapa y las pruebas parecen ir saliendo a la luz. En las redes sociales, allí por donde pasa la vida de los famosos, ocurrió una curiosa similitud que llamó la atención de Juariu, la periodista y panelista de Bendita TV.

La joven, experta en buscar cuestiones casi imperceptibles en las redes, se topó con algo que le llamó la atención: “Hace dos horas sube esta luna”, dijo, haciendo referencia a Federico. Pegada al lado subió una postal de Zampini, también con la luna como referente, que pareciera haber sido tomada desde el mismo lugar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig