Carina Zampini sorprendió al hablar de su situación sentimental – GENTE Online
 

Carina Zampini sorprendió al hablar de su situación sentimental

Después de los rumores que la vincularon a un joven durante el verano, la actriz se sinceró y contó cómo está su corazón.

Después de haberse ausentado en el homenaje que se realizó a Gerardo Rozín en “La peña de morfi”, Carina Zampini reapareció en el marco del recital que brindaron el fin semana los Pimpinela y tampoco hizo referencial al tema.

En una breve entrevista con “Socios del espectáculo”, la actriz dijo que está “recluida” y que se encuentra analizando nuevos proyectos de cara al futuro. Aunque, por el momento, no tiene nada definido.

“Estoy viendo lo nuevo con Kuarzo, conociendo proyectos, sin canal definido. Pero estamos tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando tenga cosas lindas les voy a contar”, dijo.

Carina Zampini habló de su presente amoroso

Después de las versiones que la vinculaban amorosamente con un hombre con el que había viajado a la costa en febrero después del final de “El gran premio de la cocina”, Zampini se sinceró sobre cómo está su corazón en el presente.

“Se rumorean tantas cosas… estoy tranquila de tener este rato de estar en casa, de mis amigos, mi hijo y estar recluida ya que no estoy trabajando”, aclaró.

Y cerró: “Siempre esta bien mi corazón por suerte. Ando rodeada de gente que amo así que feliz. Estoy soltera sin apuro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig