Carina Zampini se conmovió al escuchar el triste relato de un participante – GENTE Online
 

Carina Zampini se conmovió al escuchar el triste relato de un participante

Un emotivo momento se vivió en 'El Gran Premio de la Cocina' cuando un joven contó el doloroso momento que atraviesa y la conductora no pudo ocultar su emoción al aire.

Carina Zampini se muestra tal cual es en su programa El Gran Premio de la Cocina (El Trece) y este miércoles no fue la excepción. La conductora se conmovió al escuchar la dolorosa historia de Aníbal, uno de los participantes de la competencia culinaria, sobre la muerte de un familiar.

Todo comenzó cuando Adabel Guerrero, expresó sobre la designación de Aníbal como capitán del equipo rojo: "Queremos que sea él hoy, confiamos en que nos va a saber apuntalar en cada plato".

Acto seguido, su compañero agregó sobre el difícil momento que atraviesa: "Es un día especial para él, un día triste".

Por su parte, él se animó a contar lo que le pasó y emocionó a todos: "Es por la pérdida de un familiar muy querido. No quería venir, pero la verdad que mi hermana me dijo que venga y que esté acá, así que me voy de acá y me voy corriendo para allá. Quería estar acá también".

La actriz lo contuvo y mirándolo a los ojos le dijo, comprendiendo su dolor: "Lo sentimos mucho todos, y me parece que es una buena decisión de tus compañeros, porque te va a conectar ese empuje, y también me parece que está bueno que estés acá, que te hayan recomendado que vengas, para que te disperses un poquito".

Emocionada y a punto de derramar lágrimas, Zampini le recordó: "También hay que tratar en estos momentos conectarse con cosas que nos hagan bien". Por último, pidió a todos que le den un fuerte aplauso con la idea de brindarle fuerzas para que pueda atravesar este momento tan doloroso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig