Cardi B fue de shopping y mostró mucho más que sus curvas con un vestido transparente – GENTE Online
 

Cardi B fue de shopping y mostró mucho más que sus curvas con un vestido transparente

La cantante jamás pasa inadvertida. Menos aun cuando elige innovar con su vestuario.

Excéntrica quizás sea la palabra indicada para definir a Cardi B (28), que suele llamar la atención con cada uno de sus movimientos. Al principio de esta semana lamentó quedarse afuera de la espectacular ceremonia de inauguración del gobierno de Joe Biden. Pero lejos de deprimirse, organizó una salida de shopping.

Acostumbrada al lujo excesivo, la novia de Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset (29), mostró sus manoz impecables con uñas larguísimas pintadas de dorado. Y sus anillos de brillantes en versiones XL. Pero faltaba aun un detalle: la cantante eligió un peculiar diseño para su paseo.

El autor del modelo fue el diseñador Pierre-Louis Auvray que ya había mostrado ese y otros diseños see-through de su colección. Es de esas prendas que parecen creadas para un boceto o una pasarela disruptiva. Un diseño que jamás podría ser el indicado para ir de compras... salvo que seas Cardi B y tu paseo sea por Beverly Hills.

El diseño llama la atención no sólo por estar confeccionado en tejido translúcido sino el estampado holográfico que replica la silueta femenina. Además, el vestido tiene piezas tejidas a dos agujas que llaman la atención por su volumen y porque representan un contraste de texturas.

Cardi B complementó el look con stilettos YSL. Llamó la atención de los transeúntes antes de entrar al local de Bottega Veneta. Y luego compartió ella misma la imagen en sus redes sociales con el subtítulo: "Majin Buu & Goku", haciendo una referencia a los personajes de Dragon Ball.





Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig