Caramelito Carrizo sobre la lucha de su hermano con ELA: "Cada día me despierto y ruego que aparezca la cura" – GENTE Online
 

Caramelito Carrizo sobre la lucha de su hermano con ELA: "Cada día me despierto y ruego que aparezca la cura"

La animadora infantil habló del tratamiento que hizo Martín en Estados Unidos, el cambio de vida y la importancia de la música para él.

Martín Carrizo reveló hace unos años que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren.

A principios del 2020, el hermano de la conductora infantil Cecilia Caramelito Carrizo, había viajado a Estados Unidos para hacer un tratamiento contra la enfermedad y después de un año en ese país, decidió volver para estar con sus hijos y familia. Caramelito habló en La noche de Mirtha (eltrece) de cómo es el tratamiento y la lucha de su hermano.

"El decide ir a Estados Unidos a hacerse ese tratamiento, El tenía una gran esperanza en ese tratamiento. Estuvo un año en Miami, yo lo acompañé los dos primeros meses, después volvimos. Cuando el se va el 14 de marzo, va con la idea de quedarse todo lo posible y se quedó un año haciendo el tratamiento", relató Caramelito en la mesa de Juana Viale.

Gracias a la ayuda de mucha gente, Martín pudo viajar a probar este costoso tratamiento y estuvo en Estados Unidos durante un año: "El tratamiento era muy costoso y así de todo el pudo atravesarlo. En diciembre de 2020 decidió volver y el sintió que le daba el tiempo suficiente para saber si había funcionado", agregó.

A pesar de los grandes esfuerzos, la enfermedad aún no tiene cura y el tratamiento no dio sus frutos: "No tiene cura pero el decide hacer lo imposible para mejorar. Para cada uno se manifiesta de una manera particular, no se sabe las causas", contó.

"Es tal el desconocimiento del proceso y de la curación. Martín intenta él estar lo mejor posible, meditando, fortaleciéndose desde el interior", agregó sobre qué cambios hizo en su vida desde que fue diagnosticado.

Martín Carrizo vendió sus baterías para "que sigan sonando"

Hace unos días, Martín Carrizo escribió en sus redes sociales que había vendido sus baterías y sorprendió a todos: "Y se fueron mis tres naves nomas 🤷🏻‍♂️ Las tuve que vender!!! Tengo que seguir avanzando, de cierta manera me alegro, tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación!!! Estan en buenas manos las tres", contó.

Caramelito habló de la importancia de la música en la vida de Martín y el por qué de su decisión: "Sus baterías sigan sonando mientras él se recupere. Cada día que me despierto le pido al universo que aparezca la cura. El tratamiento de Estados Unidos no funcionó pero yo soy optimista", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig