Canta Conmigo Ahora: la inesperada propuesta de Marcelo Tinelli a L-Gante y El Polaco – GENTE Online
 

'Canta Conmigo Ahora': la inesperada propuesta de Marcelo Tinelli a L-Gante y El Polaco

El cantante de cumbia 420 estuvo como invitado especial por la semana en el nuevo ciclo de El Trece, motivo que lo llevó a juntarse por primera vez junto al intérprete de 'Deja de llorar'.

Este miércoles en Canta Conmigo Ahora se produjo un encuentro muy esperado por los fanáticos de la cumbia. L-GanteEl Polaco estuvieron juntos por primera vez y no se despegaron ni por un segundo.

Sobre esta línea, Marcelo Tinelli no perdió el tiempo y les lanzó una inesperada propuesta: “Me encanta la dupla de El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos, si me llevan una noche, expresó al aire el conductor, quien está recientemente separado de su ex pareja Guillermina Valdez.

En ese sentido, muy entusiasmado por la propuesta, el referente de la cumbia 420 le avisó al "Cabezón" que no iba a ser fácil seguir su ritmo en una noche de juerga: “Hacemos desastres. Es para cag…”, le advirtió.

La respuesta de Tinelli ante la advertencia de L-Gante

No obstante, lejos de sentirse intimidado, Marcelo Tinelli subió la apuesta y le respondió a L-Gante: “Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día.

Por otra parte, más allá de este divertido ida y vuelta, los televidentes destacaron la química que se generó entre El Polaco y L-GANTE. “Es la primera vez que nos encontramos y me encantó. Es un crack, aseguró el intérprete de “Deja de Llorar” sobre su colega. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig