Cande Vetrano reveló sus problemas financieros: «Necesito que me corten la luz para…» – GENTE Online
 

Cande Vetrano reveló sus problemas financieros: "Necesito que me corten la luz para..."

La actriz la está rompiendo en MasterChef Celebrity y contó algunos de sus problemas financieros.

Cande Vetrano (29) es una de las participantes de MasterChef Celebrity 2. La actriz aporta frescura y diversión a esta segunda edición del reality de cocina.

La historia de Cande en el ambiente artístico es de muchos años. Vetrano debutó a los 7 años y comenzó un largo camino en su niñez y adolescencia de la mano de Cris Morena. En diálogo con Teleshow, la actriz confesó que nunca tuvo un buen manejo del dinero y que le cuesta administrarse.

Con respecto a su relación con el dinero, Cande contó que nunca fue consciente que le pagaban por actuar hasta que cumplió 18 años: "A los 18 supe que ganaba plata. No es que mi familia me lo ocultaba, pero era una pregunta que yo no hacía. No sabía. Entendía que era un trabajo, se suponía que había una remuneración, pero no sabía exactamente cuánto. Y a los 18 ya llevaba muchos años trabajando. Me acuerdo de preguntarle a mi mamá 'che, ¿cuánto gano?', o una cosa así. A los 19 me fui a vivir sola, entonces ahí empecé a ser consciente del dinero, algo que hoy me sigue costando un montón", reveló.

Cande Vetrano en MasterChef

Sus papás administraron su dinero hasta que la actriz cumplió 18 años. Según contó Cande, estuvo bien administrado ya que a los 19 se compró su departamento y se fue a vivir sóla.

Sin embargo, desde que vive sola le ha costado administrarse con las finanzas y su dinero. "La cuarentena estuvo buena para ordenar. Decir: 'Bueno, estoy creciendo, tengo que pagar todas mis cosas'. Mi mamá labura en la fábrica de mi papá y maneja todo lo económico de la fábrica. Entonces me crié un poco... Para ella era algo más a administrar. Me tuve que poner firme y decirle: 'Necesito que se me corte la luz, necesito pasar por estas situaciones que me hagan acordar que tengo que pagar los servicios'. Porque mi cabeza está en otra. Es algo que sigo trabajando, me cuesta un montón", manifestó.

Por último, Cande Vetrano contó para qué trabaja: "La plata es algo que me da fiaca. Trabajo para poder viajar, para cambiar el sillón si tengo ganas, para cosas específicas. No trabajo por la plata".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig