Cande Tinelli se quejó de las insólitas críticas que recibió por estar en Madrid mientras se incendia la Patagonia – GENTE Online
 

Cande Tinelli se quejó de las insólitas críticas que recibió por estar en Madrid mientras se incendia la Patagonia

La cantante se manifestó contra los haters que apuntaban a su "inacción" respecto del desastre ambiental que están causando los incendios en Río Negro. Y disparó: "Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron"

Siempre activista, Cande Tinelli (29) suele expresarse en contra del maltrato animal y concientiza respecto de temas que afectan al medio ambiente, como la ola de incendios que afecta a Córdoba y a la Patagonia.

Ahora de vacaciones en España junto a Coti Sorokin (47), Lelé se descargó tras las insólitas críticas que recibió por estar de viaje en Europa mientras manifiesta su preocupación por el fuego que en el Sur dejó a muchas familias sin nada.

Los incendios en la Patagonia arrasaron con 8.500 hectáreas de bosque nativo.

"La gente que me bardea por estar en Europa habiendo incendios en la Patagonia, realmente ¿qué tiene que ver? ¿Qué quieren que haga más que difundir", manifestó Lelé en un comentario en una de sus publicaciones. "Es el Gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas", continuó, poniendo el peso en la inacción estatal.

"Seguiré difundiendo, así hacemos más y más ruido", escribió con preocupación la hija de Marcelo Tinelli. Para finalizar, convocó a sus seguidores a que sigan visibilizando la difícil situación que se vive en el Sur y que tiene a muchos internautas activos haciendo y organizando donaciones para las familias damnificadas: "Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda. #salvenlapatagonia".

¿Qué le habían dicho algunos haters? "Sé que estás ahí toda diosa tomando un vinito pero el Sur nos necesita" y "Es fácil hablar cuando se tienen los medios para disfrutar así" fueron algunos de los comentarios.

Lo más llamativo es que Lelé ya había alertado sobre la deflagración que comenzó en la localidad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, y había compartido el contacto de activistas que se organizaron para juntar dinero y alcanzar ropa, frazadas y alimentos para las víctimas de los incendios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig