Cande Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores: desde si quiere tener hijos a si mantendría una pareja abierta – GENTE Online
 

Cande Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores: desde si quiere tener hijos a si mantendría una pareja abierta

La cantante y novia de Coti Sorokin se desveló y aceptó contestar consultas sobre diversos temas. 

Lugares favoritos, sueños, outfits y frases preferidas. Éstos son sólo algunos de los tópicos con los que sus seguidores entretuvieron a Cande Tinelli (30) en un nuevo desvelo. A poco de regresar de su escapada a Playa del Carmen junto a Coti Sorokin (47) y los hijos del compositor, Lelé respondió a todo y no esquivó las cuestiones más privadas.

Cuando le preguntaron cuál era su sueño, la cantante mostró una imagen de uno de sus caballos y respondió: "Saltar en el Gran Premio". Como sabemos, la hija de Marcelo Tinelli ama la equitación y se desvive practicándola como amazona.

Una de las cuestiones que más la hicieron reflexionar fue cuando le preguntaron qué le diría a la Lelé del pasado. Ahí, Cande se extendió con la siguiente respuesta, de tono autoayuda: "Disfrutá de la vida, que es una sola y es hermosa. Cagate en lo que te dicen, sé vos siempre. Relajate con el cuerpo, cuidá tu alma. Permitite equivocarte y reíte de vos misma. La perfección no existe".

También hubo un apartado en el que fue consultada por lo que más ama en este mundo, a lo que respondió: "Mi familia, mis animales, mis amigos".

Cuando la inquisitoria se tornó de índole privada, Lelé continuó respondiendo. Uno de sus más de cuatro millones de seguidores fue al grano, preguntándole si tendría una relación abierta. Aunque Cande siempre es muy 'open minded', respondió categórica: "Ni en pedo".

Otra de las cuestiones que indagaron en sus deseos fue el tema maternidad. "¿Te gustaría tener hijos en un futuro? ¿Cuántos?", le preguntaron. La respuesta fue que sí. Para ilustrar la respuesta usó una foto de ella, Mica y Fran besando a Lolo Tinelli.

Una de las pocas preguntas que compartió referidas directamente a Coti fue si el compositor rosarino será el productor de su próximo disco. Sin dudar, Lelé arrobó a su novio y disparó: "Mmm. Sería increíble. Te expongo, crack".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig