Cande Tinelli habló de la salud de su mamá y reveló que ella y su hermana ofrecieron ser donantes – GENTE Online
 

Cande Tinelli habló de la salud de su mamá y reveló que ella y su hermana ofrecieron ser donantes

La menor de las hijas de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli se refirió a la salud de su mamá, que espera por un trasplante de hígado.

El estado de salud de Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32) es preocupante, ya que lleva más de un mes internada en La Trinidad de Palermo tras haber sufrido una hemorragia digestiva.

Y Lamentablemente en las últimas horas se conoció que Soledad se contagió de coronavirus en la clínica y que además necesita un trasplante de hígado.

En las últimas horas se conoció que un seguidor de Cande Tinelli le ofreció donar su hígado en vida para Soledad Aquino y que otros tantos le aseguraron que se harían la prueba de compatibilidad.

Es por eso que la hija menor del conductor y Aquino agradeció esos enormes gestos que está recibiendo a través de sus stories de Instagram y habló de cómo está hoy su mamá.

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

"Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos", comenzó diciendo la diseñadora como respuesta a un seguidor que contaba una triste historia y se ponía a disposición de ella.

Y reveló: "Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos".

Por qué Mica y Cande Tinelli no pueden ser donantes de hígado para su mamá, Soledad  Aquino | TN
Cande Tinelli con su papá y su mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig