Cande Tinelli borró una foto con Coti Sorokin y subió un mensaje ¿con destinataria?: «La gente no es mala, es infeliz» – GENTE Online
 

Cande Tinelli borró una foto con Coti Sorokin y subió un mensaje ¿con destinataria?: "La gente no es mala, es infeliz"

Lelé sorprendió compartiendo una cita donde asegura que "sólo odia la gente que no es feliz". Enseguida se interpretó como un posible mensaje dirigido a Valeria Larrarte, la ex del músico, quien se fastidió por el modo en que el padre de sus hijos oficializó su romance y no comulga con la falta de privacidad.  
Entretenimiento
Entretenimiento

A una semana de firmar el divorcio con su ex, Valeria Larrarte, Coti Sorokin –(47), según su DNI su nombre original es Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa– confirmaba su romance con Cande Tinelli (30). Fue en la madrugada del 16 de noviembre, cuando la hija de Marcelo Tinelli y uno de los compositores pop más exitosos subieron a sus feeds de Instagram la primera foto juntos.

A partir de ese momento la ex de Sorokin –se divorciaron tras 25 años juntos– salió a decir que no se había cuidado a sus hijos –Maia, Iván, Leyre y Dylan–, que se enteraron de la relación de su padre por las redes. “Me sentí un poco decepcionada (...) ya que siempre habíamos sido tan reservados y habíamos cuidado a la familia”, dijo la empresaria, para rematar: "Me sentí muy defraudada".

Sin dudas, en el último tiempo Lelé y Coti afianzan cada vez más su relación y no dejan de compartir su felicidad en redes, desde canciones juntos hasta el cariño por Carmina, la pequeña gatita de la cantante.

Pero anoche sorprendió que Lelé borrara una story en la que se la ve besando la mejilla de su novio, recostados en la cama.

Más tarde, llamativamente Cande compartió una cita que pronto se asoció como un mensaje que indirectamente podría estar dirigido a Larrarte, quien como ya es de público conocimiento no se sintió cómoda con que el romance de su ex fuera con una personalidad pública, y mucho menos con el modo de oficializar su amor. Si bien la ex de Coti aseguró que su comentario "no tiene que ver con despecho ni nada", es claro que no comulga con que su ex comparta tanta privacidad.

El mensaje enviado por Cande dice: "Estoy cada vez más segura que la gente no es mala, es infeliz. El que verdaderamente es feliz no tiene ganas de molestar y mucho menos de odiar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig