Cande Tinelli, blanca y radiante: así sería su vestido de novia si decidiera casarse – GENTE Online
 

Cande Tinelli, blanca y radiante: así sería su vestido de novia si decidiera casarse

Lelé lució un soñado vestido en guipur blanco, firmado por María Gorof y digno de una novia: una fantasía recurrente en sus publicaciones en Instagram. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli (30) compartió una serie de fotos con un increíble vestido digno de una novia y firmado por la diseñadora local María Gorof. Bromeando y emulando a una santa religiosa, Lelé comentó al pie de unos de los posteos: "María Candelaria".

La creación, que se destacaba aún más gracias a los tattoos que la hija de Marcelo Tinelli (61) lleva como ornamento especialmente en la zona del cuello, es un delicado outfit en guipur color blanco.

"A vos te rezo", le proclamó uno de sus seguidores en los comentarios. En las postales en las que simuló vestir camino al altar, Lelé lució incluso una suerte de manto sobre su larga cabellera color azabache.


El guipur es un tipo de tejido estilo encaje, pero de un mayor grosor que incluye una base de malla y fragmentos de patrones. El detalle de las mangas largas, ligeramente acampanadas colaboró a esta suerte de atuendo de reminiscencias religiosas.

Cande Tinelli, de nuevo "de casorio".

"El mantel viendo cómo lo usás para sacarte fotos y y después lo volvés a meter en el cajón por diez años", bromeó otro internauta, a quien Lelé no dudó en compartir en sus Instagram stories.

Claro que no faltaron halagos y elogios de sus amigas más íntimas, como Juli Bartolomé, quien le escribió: "Basta, te extraño" y otra seguidora que catalogó al look como "Muy Madonna".

"Sos una diosa", "¿Dónde tengo que arrodillarme?", "Oh juremos con gloria morir" y "Es igual al vestido de novia de mi mamá", fueron otros de los mensajes compartidos por algunos de sus 4,3 millones de seguidores en Instagram.

Lelé vestida por María Gorof con un soñado vestido en guipur blanco, ideal para dar el "S´í".

Entre los miles de likes compartidos en las dos publicaciones en las que Cande lució "blanca y radiante" figuran desde influencers como Papryka a su novio, Coti Sorokin, que claramente se dio por aludido ante la fantasía recurrente de Lelé.

Ya los primeros días de agosto Cande había sorprendido con este mismo vestido y había jugado con el doble sentido y la expectativa que sabe que genera con sus gestos: "Hoy de casorio". Recordemos que hace poco le preguntaron a Marcelo si quería ser abuelo y el anfitrión de La Academia ShowMatch (eltrece) no dudó en enviar un mensaje a sus hijas: "Me encantaría".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig